© 2016 by  TeyMank

SIGUENOS

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

VISITE NUESTRA TIENDA

 

Calle 29 #128 Fracc Brisas  

C.P. 97144 Mérida Yucatán
México

Tel: 01 999 988 9404

email: themusicspotmerida1@hotmail.com

HISTORIA DE LA TECNOLOGÍA DEL TONO...

Es lo que hacemos desde el primer día. Y desde ese día, hemos estado cumpliendo con nuestra promesa de hacer un gran rendimiento de tono, accesible para los músicos más exigentes. Diseñadas con una simplicidad sofisticada en mente, nuestras herramientas de tono son conductos para la inspiración. Conéctese, realice actuaciones inolvidables y disfrute de esos momentos mágicos en la vida de un guitarrista. Pero el gran tono no es debido a la alquimia o una ciencia extraña. Es una capacidad basada en pasión y know-how. Incluso después de todos estos años marcados por tantos logros, esa pasión arde tan brillantemente como siempre.

Obtén un cupón con el 10% de descuento en la compra de tu Amp1

EL ES THOMAS BLUG.  Y ¡ESTO ES AMP1!

El mundo necesita un nuevo amplificador de guitarra inteligente que puede superar todas las expectativas del guitarrista de hoy en día que exige la más alta integridad tonal. Con esto en mente, Thomas Blug y un equipo experimentado han trabajado juntos para diseñar, desarrollar y lanzar AMP1.

AMP1 ofrece una amplia paleta tonal, desde el jazz al metal, en calidad profesional. El sueño de Thomas era poner el inmenso poder y el carácter de los amplificadores de  bulbos, vintage de un tamaño pequeño que cupiera  en cualquier guantera o bolsa - sin comprometer los tonos. ¡Misión cumplida!

Heritage guitarras hechas a mano

La primera guitarra que Heritage introdujo fue la guitarra eléctrica de cuerpo sólido H-140, que se estrenó en el NAMM de 1985 en Nueva Orleans. A lo largo de los años, Heritage ha construido una pequeña variedad de diversos instrumentos, incluyendo banjos, mandolinas y bajos. Sin embargo, con la demanda de las guitarras en aumento, la compañía decidió centrarse exclusivamente en la fabricación de las guitarras eléctricas huecas, semi huecas y cuerpo sólido más grandes del mundo.